MSI MECH 2: Nueva familia de GPUs que se anunciaría el próximo mes de Junio

Tras el estrepitoso fracaso del programa Nvidia GeForce Partner Program, hoy nos encontramos con la MSI MECH 2, una nueva familia de GPUs que se ha dejado ver en la web oficial de MSI para productos gráficos de AMD, no podemos decir que fuera la respuesta de MSI ante el acuerdo de Nvidia, pero por ahora sólo se ha visto en gráficas de AMD, y sería lógico pensar en eso.

MSI MECH 2 740x571 0

Las GPUs MECH 2, de ser finalmente exclusivas para AMD y haberse implantado el programa Nvidia GPP, sería el modelo tope de gama de AMD, y esto se traduce en que sería inferior a las MSI Gaming, que iban a ser exclusivas para los productos gráficos de Nvidia, pero mejores a las Nvidia Armor, que es el modelo personalizado más económico de la compañía.

El sistema de refrigeración se ve bastante bueno, con al menos tres heatpipes de cobre de 8 mm de grosor junto a una configuración de doble ventilador, de 14 aspas cada uno, junto a una carcasa de que combina el color negro y rojo, además de ofrecer nada menos que cinco salidas de vídeo en forma de dos DisplayPort, dos HDMI y un DVI. Tocará esperar a Junio, durante la Computex, para conocer oficialmente esta nueva familia de GPUs.

vía: Videocardz

Artículos relacionados