Monster Hunter: World se consolida como un éxito en ventas: 7.9M de copias vendidas

A principios de abril publicábamos como Monster Hunter: World se había convertido en el juego más vendido de Capcom. En esa fecha había conseguido enviar 7.5 millones de copias tras haber transcurrido algo más de un mes desde su lanzamiento. Desde entonces han pasado dos meses y el juego ha seguido vendiendo unidades, llegando actualmente a los 7.9 millones.

Este tremendo éxito, conseguido gracias a las excelentes ventas combinadas en PlayStation 4 y Xbox One, ha mejorado en gran medida los datos financieros de Capcom. Si a ello le sumamos los buenos resultados de Resident Evil 7 y de Monster Hunter XX en la Nintendo Switch, podemos estar seguros que desde la editora nipona estarán satisfechos con los resultados de este primer trimestre.

 0

Si encima hubieran sacado la versión para PC de forma simultánea a las versiones de PlayStation y Xbox One, el éxito habría sido todavía superior, pero mejor esperar para una buena versión que aceptar una triste adaptación de consola, plagada de fallos y mal optimizada.

El Top 10 ventas de Capcom queda de la siguiente forma:

  1. Monster Hunter: World – 7.9 millones
  2. Resident Evil 5 – 7.3 millones
  3. Resident Evil 6 – 7.1 millones
  4. Street Fighter II – 6.3 millones
  5. Resident Evil 7: Biohazard – 5.1 millones
  6. Resident Evil 2 – 4.96 million units
  7. Monster Hunter: Freedom 3 – 4.9 millones
  8. Monster Hunter X (Cross) – 4.3 millones
  9. Monster Hunter 4: Ultimate – 4.2 millones
  10. Monster Hunter 4 – 4.1 millones

vía: wccftech

Artículos relacionados