Microsoft Surface Hub recibirá una segunda versión para 2019

Microsoft ha desvelado una segunda generación de su Surface Hub, un original e innovador sistema para conferencias desarrollado para lugares de trabajo colaborativo que cosechó un éxito considerable. El éxito consiste en la integración de una pantalla tipo pizarra electrónica junto con un equipo informático permitiendo la interactividad de una pantalla táctil unida a las posibilidades que ofrece un ordenador para entornos laborales poco avanzados tecnológicamente.

La idea detrás del Surface Hub 2 es sencilla y así la ha detallado Microsoft:

“Una nueva cultura de trabajo está emergiendo. Donde desbloquear el poder del equipo nunca ha sido más importante. Lo veo con nuestro propio equipo diariamente. La gente uniéndose, creando conjuntamente. Generando productos más potentes a través de la colaboración, estén en la misma habitación o a miles de millas”.

El nuevo dispositivo contará con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, esbelta y de marco fino que podrá ser montada en la pared o bien expandida sumando cuatro dispositivos en total. El formato de pantalla pasará a ser 3:2 frente a los 16:9 de la versión anterior. En caso de no querer fijarlo a la pared, Microsoft ofrecerá a través de Steelcase la oportunidad de ensamblarlo en un soporte con ruedas que permita moverlo de habitación en habitación.

vía: Techpowerup

Artículos relacionados