Microsoft desvela los primeros 17 minutos de State of Decay 2

El lanzamiento de State of Decay 2 está muy próximo. El juego de supervivencia zombie exclusivo de Windows 10 y Xbox One se lanzará al mercado el 22 de mayo y cada vez se van conociendo más detalles sobre él. Se tratará de un juego post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir dentro de un mundo arrasado y lleno de zombies.

Anunciado originalmente en 2013 como un shooter en tercera persona, el videojuego de supervivencia pretende contar con una comunidad de jugadores duradera, en la que los usuarios podrán participar en grupos de amigos o en solitario. Esto será más sencillo de conseguir dado que compartirá servidores en ambas plataformas, permitiendo el cross-play entre usuarios de Xbox One y Windows 10.

State of Decay 2 740x389 0

Su modo historia ofrece una interesante mecánica, las elecciones que realicemos serán recordadas por el mundo, influyendo en cómo terminarán desarrollándose los acontecimientos. No estamos seguros de la profundidad argumental con la que contará ya que han confirmado una duración aproximada de 12 horas.

En estos primeros 17 minutos de gameplay podemos ver de primera mano qué tiene que ofrecernos el juego en cuanto a jugabilidad, gráficos y ambientación. Nos ha recordado en cierta manera al The Division aunque esperamos que consiga mantener durante más tiempo su “comunidad de jugadores”.

vía: Tweaktown

Artículos relacionados