MSI

Michael Pachter: «las cajas de botín existen porque los consumidores son estúpidos»

Michael Pachter es una de las personalidades más conocidas dentro de la industria de los videojuegos, no por pertenecer a una desarrolladora concreta o ser un ejecutivo de alto cargo, sino porque se trata de uno de los analistas a los que más les gusta la polémica, y ahora ha vuelto a las andadas iniciando un debate sobre las cajas de botín en los juegos.

michael pachter 740x416 0

En un evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles, Pachter afirmó que "las cajas de botín existen porque los consumidores son estúpidos, y se gastan miles de dólares para conseguir esa 'cosa difícil de tener'". El analista de Wedbush Securities se ha metido de lleno en la polémica sobre las cajas de botín tal y como habéis podido leer, culpando a los propios jugadores de comprar este aspecto que ahora se ha implantado en una gran cantidad de videojuegos, y que ha sido prohibido ya en algunos países o clasificado como "juego de azar" en otros muchos. Además de hablar de las cajas de botín, Michael Pachter también procedió a criticar a los políticos del Estado de Hawaii, como Chris Lee, quienes hablaron en su momento contra las cajas de botín.

"¿Por qué hay cajas de botín? Porque los consumidores son estúpidos y gastarán miles de dólares tratando de obtener esa cosa difícil de conseguir. Si lo pones a la venta por 500 dólares, no lo comprarán. Quiero decir, realmente creo que la solución china, de publicar las probabilidades de obtener cada elemento, es la forma correcta de hacerlo. Esto tiene una probabilidad de 1 en 250 de salir en la caja de botín, o puedes comprarlo por 250 dólares. Entonces la gente se da cuenta, tengo que comprar 250 cajas de botín por 600 dólares para conseguirlo. Entonces los usuarios simplemente lo comprarán.

En los EE.UU., hay muy poca probabilidad de que alguien apruebe una  legislación para regular las cajas de loot. Los políticos de Hawaii son jodidamente idiotas. Son idiotas. No solo deberían renunciar, sino que deberían suicidarse. De verdad, son tan idiotas... Uno de los dos políticos imbéciles dijo algo así como: "EA cerró mi estudio favorito en 2005 y los he odiado desde entonces". ¿Vamos a legislar contra las cajas de botín? Menudo gilipollas." Comentó Michael Pachter.

vía: Wccftech

Artículos relacionados