Michael Pachter arremete contra Sea of Thieves: «Rare va de mal en peor»

El pasado 20 de marzo, Sea of Thieves, el último título de Rare, llegó al mercado esperando un alto número de ventas, para convertirse en uno de los bombazos del año. Nada más lejos de la realidad, ya que, si en un primer momento este título de Microsoft parecía prometedor, al final se ha convertido en un fracaso, con un amplío mundo lleno de inmensos océanos y sin prácticamente ninguna misión que realizar. Y es que esto es lo que ha querido recalcar Michael Pachter, el conocido analista de Wedbush Securities.

 0

Según Pachter, la desarrolladora Rare "tiene una capacidad limitada para innovar", y afirmó que el género de piratas quizás no es el mejor para un videojuego: "personalmente, no me gustan este tipo de juegos. Recoger 400 cofres escondidos en el fondo del mar me hacen sentirme como un barco de mercancías".  Tras estas declaraciones, Pachter arremetió contra Rare de nuevo diciendo que "van de mal en peor", y aconsejando a Microsoft parecerse más a Sony en lo que a juegos y estudios desarrolladores se refiere.

"El equipo desarrollador de 343 Industries hacen los juegos de Halo, y eso es genial, los lleva a desafiarse al máximo, para llegar a un nuevo giro cada dos o tres años en una nueva entrega. Los chicos de Coalition crean los títulos de Gears of War, y también es genial. Rare, por otra parte, no es muy buena innovando.

Sea of Thieves es lo mejor con lo que pueden llegar, así que es duro. Hay muchos rumores de que Microsoft va a comprar alguna otra desarrolladora como EA o Bethesda, y estos rumores están basados en que Microsoft necesita mucho mejor contenido. Sony, en cambio, tiene un equipo mucho mejor de desarrolladores en diferentes estudios, y hacen juegos geniales."

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados