Metro Exodus se retrasa a principios de 2019

Durante la pasada feria del E3 de 2017 hubo un juego que, en el momento de la presentación, fue una gran sorpresa para mucha gente. Dicho juego no es otro que el nuevo Metro Exodus, una nueva entrega de esta apasionante franquicia que estaba previsto para llegar en algún punto de este mismo año.

 0

Sin embargo, Deep Silver y 4A Games han anunciado un retraso en el lanzamiento de su nuevo título, y es por ello que, según indicaron en un comunicado, ahora Metro Exodus no llegará hasta 2019. Concretamente, la desarrolladora indica que el juego llegará en el primer trimestre del año próximo. La razón de este aplazamiento es la que viene siendo habitual cuando un videojuego se retrasa en su lanzamiento, y es que la empresa desarrolladora quiere presentar un producto de calidad que esté a la altura de las otras entregas de la saga, por lo que han decidido darse unos meses más para completar su desarrollo.

"El desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego. Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia". Comentó la desarrolladora.

Artículos relacionados