Matthew Mellon murió dejando $1.000 millones de Ripple (XRP) en el limbo

El pasado 16 de abril, el millonario Matthew Mellon murió de forma inesperada en una habitación de hotel en México, pero es ahora cuando conocemos que en el pasado invirtió 2 millones de dólares en la criptomoneda Ripple (XRP) con la suerte de que su experiencia dio sus frutos, convirtiendo esos 2 millones en nada menos que 1.000 millones de dólares.

 0

Ahora el problema está en que, tras su fallecimiento, la familia no puede encontrar las contraseñas necesarias para acceder a tales fondos, quedándose así esos 1.000 millones de dólares en Ripple de forma inaccesible, los cuales bailarán al compás del mercado aumentando o disminuyendo el valor según pasen los meses. Antes de morir, Matthew estaba siendo sometido a un tratamiento de desintoxicación a las drogas, a lo que se le suma que estaba gastando 7 millones de dolares al mes.

Matthew también contaba con más cryptodivisas como el Bitcoin, pero tras su muerte, será imposible conocer cuántas divisas tenía y el valor de las mismas.

" Crypto da miedo y es oscuro. Es antiamericano. Soy pro-estadounidense, pro-empresarial y pro-bancos. Es por eso que fui con Ripple".

vía: Tt

Artículos relacionados