MSI

Tesla empieza a entregar los primeros Model 3 fuera de Estados Unidos

Tesla está todavía luchando para producir su Model 3 con continuidad, aunque hay signos de que están habiendo mejoras, todavía sin confirmación oficial por parte de la marca. Con estas circunstancias es todavía más reseñable que por fin hayan entregado su primer Model 3 fuera de los Estados Unidos.

Aunque tampoco se han ido muy lejos, el primero ha sido entregado en Kingston, localidad de Ontario, Canadá. Había pistas de que los primeros Model 3 se iban a entregar en marzo, cuando la empresa estadounidense envío invitaciones de compra a los clientes que realizaron sus reservas, pero no estaba claro en qué fechas iban a ser recibidos.

Tesla model 3 740x493 0

El modelo concreto es el mismo que han recibido hasta el momento los compradores americanos, con tracción trasera, batería de larga duración e interior con acabados Premium. Llegará unos días antes de que el fabricante empiece a aceptar pedidos para cualquier configuración automotriz.

La empresa ha solucionado varios de los cuellos de botella que estaban lastrando la producción, pero no han conseguido todavía hacerla funcionar al máximo de sus posibilidades. Al menos los Tesla Model 3, el modelo de entrada de la compañía, ya no debería ser tan raro de ver por las calles.

vía: Engadget

Artículos relacionados