Las unidades de prueba de AMD Ryzen Threadripper 2000 ya están en fabricación

Durante el anuncio de la línea de procesadores Ryzen Pro 2000, AMD ha proporcionado algunos detalles nuevos de los próximos Ryzen Threadripper 2000, dando a conocer que sus modelos de prueba están ya en fabricación.

Aunque la compañía no ha proporcionado más detalles, algunas filtraciones a principios de esta semana han indicado que habrá tres modelos en el momento del lanzamiento, incluyendo el Threadripper 2900X, el Threadripper 2920X y el Threadripper 2950X, con una nomenclatura muy similar a los modelos de Threadripper que actualmente están en el mercado.

 0

Siguiendo esta lógica, estos tres nuevos modelos deberían tener el mismo número de núcleos que las versiones anteriores de procesadores Ryzen Threadripper, pero alcanzando mayores frecuencias, siendo más eficientes y con menor consumo gracias a su proceso de fabricación de 12nm, el mismo empleado en los modelos Ryzen 2000.

Los procesadores de escritorio Ryzen 2000 también trajeron consigo otras mejoras incluyendo optimizaciones en la memoria que también podrían estar presentes en los nuevos Ryzen Threadripper 2000, será interesante ver el rendimiento y eficiencia real que ofrecerán.

AMD ha anunciado que tendrán una conferencia de prensa en Computex 2018 y viendo que los nuevos Ryzen Threadripper 2000 están ya siendo fabricados para prueba, es de esperar que en ese evento conozcamos muchos más detalles.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados