La Nvidia Shield TV se actualiza a Android 8.0 Oreo y añade mejoras para los gamers

Nvidia ha anunciado que su Shield TV ya cuenta con una actualización del sistema operativo hasta la versión Android 8.0 Oreo, a lo que se le suma la tan esperada actualización Shield Experience Updrage 7.0, la cual incluye numerosas características y mejoras a este dispositivo que podemos definir como una consola o un reproductor multimedia.

La diferencia más notoria es la página de Inicio que presentará la Nvidia Shield TV tras la instalación de Android 8.0, estando todo separado por categorías como son las aplicaciones, la reproducción de contenido bajo demanda, los juegos y Netflix tiene su propio espacio.

 0

Lo mejor de todo es que ahora la Shield TV admite ratones gaming con un alto Polling Rate para disfrutar de los juegos empleando la tecnología de streaming Nvidia GameStream, se podrá ajustar las zonas muertas de los joystick del mando, se añade compatibilidad con los mandos de Xbox 360 y el DualShock 4 v2 (por cable e inalámbricamente con el adaptador), permitirá "reparar" la conexión de los dispositivos Bluetooth desconectados, y conectarnos a una red WiFi sin necesidad de retirar el cable Ethernet. Esta actualización ha sido lanzada hoy pero se irá propagando a todos los dispositivos hasta este fin de semana. 1

Artículos relacionados