Microsoft Store nos permitirá ahora enviar juegos como regalo

La tienda de aplicaciones de Microsoft no es una de las más utilizadas de forma común por los usuarios, y es no es ningún secreto, sobre todo cuando hablamos de la industria de los videojuegos, en donde en la plataforma de PC la mayoría se encuentran en el servicio de Steam o en los muchos otros que el resto de desarrolladoras tienen a su disposición. Sin embargo, esto no implica que los de Redmond no añadan nuevas funciones a su querida Microsoft Store, y eso es precisamente lo que han hecho ahora.

 0

Y es que Microsoft ha añadido un sistema bastante interesante, mediante el cual podemos regalar todo tipo de artículos desde la Microsoft Store de PC. Esto supone que podremos regalar desde videojuegos, hasta contenidos de expansión como DLCs, mapas, skins, y mucho más. Para ello el usuario que quiera realizar un regalo tiene que seguir un sencillo proceso, según el cual, una vez elegido el título bastará con incluir el email del beneficiario, recibiendo éste un código canjeable.

Regalando un juego de esta forma, la persona que reciba el código en su email podrá canjearlo en cualquier cuenta de la empresa dentro de la Microsoft Store, por lo que no será necesario que lo haga en la misma donde enviaremos el código. Como punto a destacar, aquellos que reciban el regalo sólo podrán canjearlo en el país en el que haya sido comprado. Así que si pretendías ahorrarte algunos euros extra con el cambio de divisas, no será posible.

vía: Eteknix

Artículos relacionados