La llegada del 5G parece amenazar la continuidad de los PC, Dell no está preocupada

Muchos piensan que el desarrollo de la tecnología 5G pondrá el último clavo en el ataúd de los ordenadores, pero Michael Dell, CEO de Dell, no es uno de ellos. En unas recientes declaraciones ha defendido la continuidad del modelo tradicional en el que se basan los ordenadores.

Michael ha manifestado que los negocios relacionados con los ordenadores continuarán prosperando independientemente a la llegada del 5G y el tremendo desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) que nutrirán la demanda de algoritmos de computación avanzados. Considera que seguirá habiendo lugar para el desarrollo de PC’s y aplicaciones de computación tradicionales.

 0

La compañía estadounidense ha declarado que su modelo de negocio ha continuado ganando presencia en el mercado tanto en PC como en servidores durante los últimos cinco años y espera un crecimiento sustancial en los próximos cinco. El CEO ha añadido que Dell se centrará más en los negocios relacionados con los PC con la esperanza de seguir manteniendo estables los envíos de unidades en un momento de continua evolución y avances.

Esperamos que el funcionamiento tradicional de los ordenadores se mantenga durante muchos años ya que aporta algo diferente a la industria en general y al gaming en particular.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados