MSI

Intellivision planea el lanzamiento de una nueva consola

Las consolas retro remasterizadas están siendo todo un éxito en el mercado durante los últimos años. Consiguiendo de nuevo a los más nostálgicos, y capturando a los jugadores más jóvenes a quienes les hubiera gustado probar las consolas más antiguas, estos dispositivos están siendo toda una mina de oro, sobre todo para Nintendo, aunque ahora parece que Intellivision también quiere apuntarse a la fiesta.

Intellivision consola retro 740x384 0

Durante una reciente entrevista, Tommy Tallarico, el famoso compositor de música de videojuegos, confirmó algunos de los detalles de la próxima consola, la cual será anunciada de forma oficial el próximo 1 de octubre de este 2018. Según Tallarico, la nueva Intellivision será asequible y ya tienen preparados los primeros 10 juegos que llegarán con el lanzamiento. Además, esta consola retro llevará consigo misma un emulador que también nos permitirá tener acceso a los viejos títulos que podían jugarse en la década de los 80.

Tal y como indicó Tallarico en la entrevista, esta nueva consola Intellivision estará dirigida principalmente al entretenimiento para familias, ya que asegura que se trata de un mercado desaprovechado y con mucho potencial. Además, en sus declaraciones aseguró que la nueva Intellivision no viene para competir con la gama de consolas mini, como la que tiene Nintendo en su catálogo, sino que se tratará de una nueva consola familiar que tendrá nuevos juegos.

vía: Eteknix

Artículos relacionados