In Win A1: Chasis Mini-ITX con iluminación RGB, recarga inalámbrica y fuente de 600W

In Win anunció un chasis bastante interesante, el A1, el cual llega en un formato Mini-ITX que permite albergar hasta 20 litros en su interior, aunque no vayamos tan rápido, sí, lo has leído en el título, tiene iluminación RGB en toda la parte inferior del chasis, y para que se vea a la perfección, toda la parte inferior cuenta con un acabado transparente para que destaque aún más.

Justo encima, tenemos el chasis fabricado en aluminio con una ventana de cristal templado, por lo que en términos de calidad, ya se ha llevado el sobresaliente, o bueno, ya lo había ganado con los RGB, creo.

In Win A1 1 740x403 0

Vamos a lo que importa, su interior, donde poder instalar una placa base en formato Mini-ITX donde poder instalar una tarjeta gráfica de hasta 300 mm de longitud que ocupe dos ranuras de expansión PCI junto a un disipador CPU de hasta 160 mm de altura, mientras que para el almacenamiento nos tendremos que conformar con dos bahías internas de 2.5".

La fuente de alimentación ya viene incluida, una fuente propia de In Win de 600W de potencia y certificado 80 Plus Bronze con dos conectores PCI-Express de 6+2 pines, por lo que será más que suficiente para conformar el equipo más potente del mercado, o no tanto, hay ciertas GPUs de cierto fabricante rojo que se quedarían a medio gas.

In Win A1 2 740x389 1

La información de la In Win A1 se completa con un cargador inalámbrico en la parte superior (Qi) que se podrá adquirir de forma opcional (algo que no se podrá hacer con la fuente), la refrigeración está bastante lograda pudiendo instalar un ventilador frontal de 120 mm, dos inferiores del mismo tamaño y un tercer ventilador o radiador de 120 mm en la parte trasera. En la parte superior tenemos también acceso a dos puertos USB 3.0, y recuerda que para la iluminación RGB requieres de una placa base con un cabezal para el mismo. En lo que respecta al precio, ni una palabra.

Artículos relacionados