Grand Theft Auto V alcanza los 95 millones de copias vendidas, ya está cerca de los 100 millones

Grand Theft Auto V ha generado más ingresos que cualquier película, disco de música o libro en toda la historia y sigue con un volumen de ventas increíble. Durante los tres primeros meses de 2018 ha seguido copando los rankings de juegos más vendidos, llegando a los cinco millones de copias. En total ha superado ya los 95 millones de unidades y viendo el ritmo que lleva, es evidente que superará los 100 millones antes de que acabe este año.

Parte del tremendo éxito del juego de Rockstar Games viene de su popular GTA: Online. La empresa se ha esforzado en seguir lanzando contenido nuevo para su multijugador y han demostrado una grandísima originalidad y constancia en todos los nuevos modos que han ido ofreciendo. Además son extras totalmente gratuitos, lo que ayuda a revitalizar y mantener un núcleo base de jugadores recurrentes.

 0

La facturación de Take-Two para el año fiscal 2018 ha estado ligeramente por encima de los 1.793 miles de millones de dólares, frente a los 1.780 miles de millones de dólares que cosecharon en el mismo periodo de 2016-2017. Gran parte de esta facturación proviene de las microtransacciones que incorpora el juego, que han crecido hasta alcanzar los 753 millones de dólares.

Las ventas de Grand Theft Auto V podrían registrar otro gran crecimiento durante el primer trimestre del año fiscal 2019 gracias al lanzamiento de la versión Premium de su GTA Online que llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de abril. Esto podría ayudar a la empresa a mantener un ritmo fuerte de ventas durante el verano y acercarse al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el próximo 26 de octubre.

vía: Venturebeat

Artículos relacionados