God of War vendió 3.1 millones de copias en sus primeros 3 días a la venta

God of War consiguió alcanzar las 3.1 millones de copias vendidas a nivel mundial en sus primeros tres días a la venta, convirtiéndose así en el exclusivo de PlayStation 4 que más rápido ha alcanzado esta cifra hasta la fecha. También ha conseguido desbancar a God of War 3 como el juego con más ventas de la franquicia.

El juego, creado por Cory Balrog, está siendo un completo éxito en ventas además de estar cosechando excelentes puntuaciones en la gran mayoría de análisis realizados hasta el momento, con una media de 94 en Metacritic y 9.2/10 de puntuación de los usuarios, que es siempre la que más importancia cobra.

 0

"Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans alrededor del mundo que se han decidido a embarcar en la última aventura de Kratos con nosotros, vuestro apoyo es inspirador y es la razón por la cual nos hemos presionado por encima de nuestros límites cada día", dijo Shannon Studstill, jefa del estudio Santa Monica Studio, responsable del desarrollo de God of War.

"Me gustaría dar las gracias también a nuestro director creativo, Cory Balrog, a nuestro director de desarrollo de producto, Yumi Yang, y a todo el impresionante equipo de Santa Monica Studio. Su convicción en el punto de vista del juego y su pasión por la narración es innegable".

Si las aspiraciones de Cory se terminan haciendo realidad, el estudio lanzará nuevos títulos dentro de una franquicia que parece haber renacido con muchísima fuerza viendo el éxito comercial de esta primera versión nos caben pocas dudas de ello.

vía: eurogamer

Artículos relacionados