MSI

Fortnite recibirá a Thanos en un evento especial por tiempo limitado

Si no habéis vivido en una cueva durante las últimas semanas, os habréis dado cuenta del gran bombazo que ha resultado ser la película de los Vengadores: Infinity War, que ya se ha convertido en uno de los grandes fenómenos cinematográficos de la historia. Con una recaudación que ya supera los 1.000 millones de dólares, también se ha vuelto en todo un éxito comercial, y es por ello que Epic Games ha querido aprovecharse de ello con su éxito personal, que no es otro que el videojuego Fortnite.

fortnite battle royale thanos 740x556 0

En esta ocasión, la desarrolladora ha anunciado, en colaboración con Marvel, un nuevo evento para Fortnite, en donde se incluirá nuevo contenido relacionado con la película de los Vengadores: Infinity War. Con este evento, Epic Games incluirá en el juego a Thanos, el conocido como 'Titán loco', y el personaje más importante de la recién estrenada película. En el nuevo modo de juego, los usuarios seguirán el procedimiento habitual, por lo que los 100 jugadores desembarcarán en la isla e intentarán sobrevivir como puedan. Sin embargo, lo especial de este modo viene cuando un jugador cualquiera encuentre el Guantelete del Infinito.

Este objeto es el mismo que Thanos utiliza en la película, y haciéndose con él, los jugadores podrán convertirse en Thanos al momento. No obstante, Epic Games no ha desvelado qué poderes especiales o armas tendremos al utilizar el conocido como Guantelete del Infinito, y sólo ha confirmado que el evento especial de Fortnite en colaboración con Marvel comenzará mañana.

Artículos relacionados