MSI

FIFA 19 contaría con los derechos de la Europa League y la Champions

Hace prácticamente un mes anunciábamos como Konami había roto su acuerdo con la UEFA para mantener las licencias de la Champions League tras 10 años en su poder. Lamentablemente era algo que esperábamos. Pese a haber podido mantener en exclusiva estas importantes licencias para su saga Pro Evolution Soccer, era evidente que tarde o temprano la franquicia de FIFA se haría con ellos.

fifa 18 celebracion 740x416 0

Todavía no contamos con la confirmación oficial por parte de EA, la cual es de prever que llegue durante el próximo E3. Ha sido el comentarista de Fox Sports Evert ten Tapel quien, durante una entrevista a una televisión holandesa, ha terminando haciéndolo público. Evert trabaja para EA grabando comentarios para el popular juego de fútbol y en un despiste ha comentado estar muy emocionado por la inclusión de la Champions y la Europa League en la edición del año que viene.

"Grabo durante seis o siete días al año nuevas frases para FIFA en un estudio situado en Ultrech con Youri Mulder. En 2019 va a ser aún mejor ya que han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League". Declaró Evert.

Aunque no tengamos todavía la confirmación por parte de Electronic Arts, el devenir de los acontecimientos, y las declaraciones de Evert, quien no tiene nada que ganar a este respecto, nos llevan a pensar que la UEFA decidió venderse al mejor postor, y en ese aspecto, todos sabemos que EA pasa por encima de Konami.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados