Esta medianoche vuelven los Green Monday de Versus Gamers con descuentos de hasta un 50%

Versus Gamers dará comienzo en la medianoche de hoy su Green Monday, lo que se traduce que durante todo el día del miércoles tendremos una gran cantidad de ofertas en prácticamente todos los productos de la tienda, los cuales contarán con un descuento de hasta un 50 por ciento.

Green Monday Versus Gamers 2018 740x387 0

Gracias a la imagen promocional podemos ver algunas de las marcas que gozarán de los descuentos, y entre ellas están DRIFT y AKRacing para aquellas personas que anden buscando con una silla gaming. Todas ellas tendrán un descuento del 30 por ciento, salvo algunos modelos que superarán el 35% de descuento, así que si buscas una silla gaming, esta noche te toca echar un vistazo.

Ofertas Green Monday Versus Gamers 2018 740x171 1

Podemos ver marcas de periféricos gaming que gozarán de descuentos como Razer, Corsair, Astro, Ozone, Ducky o Krom, también es de esperar descuentos en portátiles gaming y tarjetas gráficas de MSI, en chasis de NZXT, equipos Versus PC (gozarán de un descuento ampliado de 1 semana) o monitores gaming de LG, Samsung o Asus.

Además, los usuarios se aprovecharán de una financiación al 0% durante el Green Monday para realizar compras aplazadas, además de tener la opción ‘Paga +tarde” con Paypal y CaixaBank. Si quieres conocer las ofertas del Green Monday, accede al siguiente enlace a partir de la medianoche de hoy,

Artículos relacionados