Enermax Saberay: Vidrio templado y mucha iluminación RGB

Enermax anunció el lanzamiento de un nuevo chasis que recibe el nombre de Saberay, y como no podía ser de otra forma, destaca enormemente su sistema de iluminación RGB, conformado por tres ventiladores en la parte frontal, donde a cada lado nos encontramos con dos largas tiras LED RGB que cubren todo el frontal y parte superior del chasis. Obviamente, todo ello es configurable en 16.8 millones de colores junto a varios modos de iluminación. Si no cuentas con una placa base compatible, el HUB permite conectar hasta 5 dispositivos RGB y gestionar la velocidad de un total de 6 ventiladores.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, la Enermax Saberay es una semitorre fabricada en acero SPCC de 0.8 mm de grosor con una ventana panorámica de vidrio templado que permite admirar el hardware que montamos, mientras que en el frontal también se usa para permitir mostrar la iluminación de los ventiladores.

En su interior podemos instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX con una bahía externa de 5.25" junto a dos internas de 3.5" o seis de 2.5" si no las usamos. Tenemos espacio para varias tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud, un disipador CPU por aire de alta gama de hasta 175 mm de altura, e incluye de serie tres ventiladores frontales T.B. RGB de 120 mm forma pre-instalada, junto a un ventilador trasero de 140 mm, quedando espacio para montar 2x/3x ventiladores de 140/120 mm en la parte superior y 2x de 120 mm en el lateral de las bahías internas. No se anunció ni su disponibilidad ni precio.

 1

Artículos relacionados