El Xiaomi Mi 8 se deja ver en vídeo con un diseño translúcido

Tras la modas de doble cámara y el notch, el Xiaomi Mi 8 se suma a una de las más recientes, emplear un chasis trasero con un diseño translúcido gracias a un vidrio templado levemente tintado, por lo que se consigue ver parte del esqueleto del dispositivo. Lo curioso se esta variante, es que no tiene lector de huellas dactilares, por lo que podría depender de la tecnología Face ID para su desbloqueo, al igual que el iPhone X.

 0

Eso lo pudimos ver hoy con el lanzamiento del HTC U12+, que tiene una variante en color negro translúcido, lo mismo que ofrecerá el nuevo buque insignia de Xiaomi, el cual se dejó ver en vídeo mostrando este acabado, que si sale más caro, muy poca gente escogerá, ya que, como siempre sucede, empleamos una funda para añadir protección al móvil frente a posibles caídas y golpes.

 1

Al igual que HTC, este acabado será limitado, pudiendo escoger otros modelos en color negro, negro combinado con rojo o azul, o un blanco combinado con el dorado. Por lo demás, no hay ningún nuevo detalle del terminal, el cual se hará oficial el próximo 31 de mayo, donde se espera que el único punto fuerte sea su precio, ofreciendo así el mismo hardware puntero del mercado y una buena cámara a prácticamente la mitad de precio que sus principales rivales, motivo de peso para gran parte de los usuarios.

vía: GsmArena

Artículos relacionados