El Xiaomi Mi 8 se deja ver en gran calidad gracias a varios renders de prensa
Xiaomi sigue viendo como su próximo smartphone tope de gama sucumbe a las filtraciones, y este no es otro que el Xiaomi Mi 8, donde la 'evolución' más destacable del buque insignia de la compañía china radica en imitar, en exceso, al iPhone X.
Esto se traduce en ofrecer un generoso notch en la parte superior de la pantalla, una configuración de doble cámara trasera en vertical y en la esquina superior izquierda imitando al terminal de la manzana mordida, e incluirá una tecnología similar a Face ID para el desbloqueo facial y también perder algo de tu dignidad haciendo el tonto delante de los emojis.
No todo podía ser malo, el acabado de cristal que ofrece el terminal cuenta con un recubrimiento oleofóbico, es decir, que se evitará que se queden las sucias marcas de nuestros dedos cada vez que lo toquemos. Como otro punto negativo, no hay conector jack de 3,5 mm, por lo que el sonido pasa por medio del conector USB Type-C.
En lo que respecta a las especificaciones, salvo sorpresas, usará un panel de 6 pulgadas que cobra vida por medio del SoC Snapdragon 845 unido a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno, esperando que llegue una versión Pro con 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno para equipararse con las variantes más potentes de otros fabricantes como el que será el OnePlus 6.
El punto más fuerte del Xiaomi Mi 8 tendrá que ver con su precio, esperando que se anuncie el próximo 31 de mayo a un precio local al cambio de 370 euros (6GB/64GB) y 425 euros (8GB/128GB).
vía: GsmArena