El Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE y la Mi Band 3 se dejan ver en nuevas imágenes

A un día de su presentación en sociedad ya podemos confirmar el diseño frontal no solo del Xiaomi Mi 8, sino de su rumoreado hermano pequeño, el Xiaomi Mi 8 SE, que para desgracia de muchos, hereda también el notch. Si no fuera suficiente castigo, esta versión recortada también pierde la tecnología similar a Face ID.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, salvo sorpresas, el Xiaomi Mi 8 será un terminal de 6 pulgadas que cobra vida por medio del SoC Snapdragon 845 unido a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno, esperando que llegue una versión Pro con 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno para equipararse con las variantes más potentes de otros fabricantes como el que será el OnePlus 6.

El Xiaomi Mi 8 SE llegaría con recortes,  por ahora los rumores solo indican que usarían el nuevo SoC Snapdragon 710, con 8 núcleos Kryo 360 y gráficos Adreno 616.

Por otro lado se dejó ver la nueva Xiaomi Mi Band 3, la cual, entre sus novedades, incluiría una pantalla OLED táctil y GPS, así que es de esperar que mañana se anuncie en sociedad junto a los dos terminales.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados