El productor de Anthem abandona BioWare, ahora trabajará en el Star Wars de Respawn Entertainment

Normalmente, cuando en pleno desarrollo de un juego, o un producto en general, uno de los ejecutivos de alto cargo abandona la empresa, no suele significar nada bueno. Y es que esto se ha repetido con el caso de Anthem, el nuevo título de BioWare, puesto que Brian Brown ha decidido abandonar la desarrolladora.

 0

Brian Brown, además de ser un veterano miembro de la firma BioWare, era hasta ahora el productor del nuevo gran juego de la empresa, es decir, Anthem. Con más de seis años de experiencia en la compañía, y tras haber trabajado en juegos como Dragon Age: Inquisition, o Mass Effect Andromeda, ahora el ejecutivo ha decidido abandonar la desarrolladora, cuando se encontraba en una de las fases finales de desarrollo de Anthem.

Tras dejar de lado a BioWare, Brown no abandonará el ecosistema de Electronic Arts, puesto que ahora pasará a integrarse en la desarrolladora Respawn Entertainment, en donde trabajará en el nuevo juego ambientado en el universo de Star Wars que está creando este estudio. Respawn Entertainment es el estudio que fundaron los antiguos dueños de Infinity Ward, el estudio que creó la saga Call of Duty, y quienes se han encargado de crear la saga Titanfall.

Artículos relacionados