El Mundial de Rusia llegará a FIFA 18 de forma gratuita

El esperado Mundial de Rusia llegará el próximo 29 de mayo a FIFA 18 en forma de actualización gratuita. La actualización estará disponible para PC, las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One, junto a la consola portátil de Nintendo, la Switch, añadiendo un nuevo modo "World Cup" con licencia oficial.

En este modo de juego podremos enfrentar a las 32 selecciones participantes con sus respectivas plantillas totalmente actualizadas en los doce estadios del Mundial de Rusia. Además incluirá el balón oficial y el FIFA World Cup Ultimate Team.

 0

Este modo de juego contará con un nuevo sistema de química en el cual deberemos tener en cuenta las nacionalidades y confederaciones de los jugadores a la hora de crear tu equipo. Los sobres estándar o premium comprados en FIFA World Cup Ultimate Team tendrá el mismo valor en sobres que FUT 18 y añadirán nuevos Iconos en forma de "algunos de los jugadores más icónicos de la historia del torneo" ha declarado EA.

Podremos experimentar las sensaciones de competir en la final de Moscú en los modos Amistoso Online y Torneo Online. También podremos escoger selecciones que no se hayan clasificado de forma oficial en el mundial y hacerlas competir en torneos personalizados haciendo uso de las licencias oficiales con las que cuenta el juego de EA.

Artículos relacionados