El Final Fantasy VII Remake no llegará hasta a 2023

Los fans de Final Fantasy que esperaban poder echar el guante al Final Fantasy VII Remake no estarán especialmente felices al leer que su fecha aproximada de lanzamiento se ha ido a un lejanísimo 2023. Aún no hay una confirmación oficial a esto, pero el dato viene filtrado de una conversación a puerta cerrada entre el productor, Yoshinori Kitase y el jefe de desarrollo, Naoki Hamaguchi.

Esta conversación se mantuvo durante el evento desarrollado por el 30º Aniversario de Final Fantasy y al menos proporciona a los usuarios una idea de qué fecha de lanzamiento esperar. En 2023 se cumplirían 35 años del lanzamiento del primer Final Fantasy.

 0

El rumor proviene de una transcripción de la conversación captada por un usuario que asistió a los eventos, pero no tiene ningún tipo de confirmación. En cierta manera tiene lógica enlazarlo con el 35º aniversario, pero no estamos seguros de que Hamaguchi esté por la labor de atrasar tanto el lanzamiento de un juego tan esperado por los fans.

Desde que se anunció en 2015, los usuarios han mostrado una gran expectación por conocer más detalles relacionados con él, que han ido desgranándose poco a poco, como la finalización de su primer episodio o su primer gameplay.

Actualización: Tal y como habéis indicado algunos de vosotros, esta noticia ha sido desmentida, pues según reveló Yoshinori Kitase, se trataba de una 'conversación de broma' con el jefe de desarrollo de Final Fantasy VII Remake.

vía: legitreviews

Artículos relacionados