El Battlefield V estrena tráiler: Un Battlefield 1942 reimaginado

Ya podemos ver cómo luce el próximo juego de DICE y Electronic Arts, y este no es otro que el Battlefield V, el cual reimagina la Segunda Guerra Mundial, donde los las tropas europeas, británicas y rusas lucharon contra las tropas nazis. Este juego, que podríamos llamar un Battlefield 1942 reimaginado (de los mejores Battlefield bajo mi punto de vista), llama notablemente la atención de la incorporación de personajes y protagonistas femeninos en el campo de batalla.

 0

DICE indicó que el modo multijugador de Battlefield V recreará las batallas de la Segunda Guerra Mundial menos recurrentes, donde los jugadores harán un "respawn" en escuadrones por defecto, existirá poca munición y sólo nos podremos curar si tenemos a un médico cerca. Lo más curioso de todo es que también recuerda a Fortnite, ya que se ha incorporado una mecánica de construcción (fortificaciones, reparar estructuras destruidas, remolcar armas estacionarias, etc). No podía faltar el Modo Campaña, y no tendremos Premium Pass, por lo que han aprendido a base de palos (Star Wars: Battlefront 2).

El Battlefield V saldrá a la venta el próximo 19 de octubre, casi 1 semana antes que otro peso pesado, el Red Dead Redemption 2. No se descarta un modo Battle Royale en el futuro.

Artículos relacionados