EA confirma oficialmente el Battlefield V, se presentará el 23 de Mayo

Por fin ha llegado. Electronic Arts ha publicado finalmente una confirmación oficial de la existencia de Battlefield V, la nueva entrega de la franquicia de uno de los shooters más conocidos de la industria de los videojuegos. A través de un original tweet en donde la compañía dibujó una gran 'V', EA confirmó también el la fecha de presentación del título.

Será el próximo 23 de mayo cuando Electronic Arts presente en sociedad el Battlefield V, en un pequeño evento que se retransmitirá en el canal oficial de YouTube de la compañía dicho día a las 22 horas (horario peninsular). El mencionado evento será dirigido por Trevor Noah, quien ha sido el actor escogido por EA y DICE para la presentación del nuevo Battlefield.

 0

Como ya hemos sabido con los últimos rumores y filtraciones, Battlefield V se ambientaría en una época situada en la Segunda Guerra Mundial. En él podremos encontrar un modo campaña muy similar al que ya pudimos ver en Battlefield 1, con diferentes historias de ambos bandos del conflicto bélico. Además, se rumorea que DICE estaría trabajando en un curioso modo Battle Royale, que llegaría más tarde en comparación al propio lanzamiento del título.

Por lo demás, habrá que esperar al mismo 23 de mayo para conocer más detalles al respecto y saber finalmente si todas estas filtraciones han resultado ser verdad.

Artículos relacionados