MSI

EA afirma que Battlefield V contará con modo campaña para un jugador

Hace unas semanas, os comunicábamos que el título Call of Duty Black Ops 4, de Activision, dejaría de lado finalmente el clásico modo campaña para un jugador, para sumarse a la moda del Battle Royale con un nuevo modo de juego. Sin embargo, parece que Electronic Arts y DICE no quieren sumarse a esta temática dejando de lado su trabajado modo historia en el Battlefield V, y esto mismo es lo que han confirmado desde la desarrolladora en las últimas horas.

battlefield v portada 740x387 0

Aunque también se rumoreó hace días con la posible presencia de un modo Battle Royale dentro del Battlefield V, esta idea llegaría meses más tarde del propio lanzamiento del título de DICE, y es por ello que el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha querido confirmar que la nueva entrega de esta lucrativa franquicia no dejará de lado el modo campaña para un jugador. Según las propias declaraciones de Wilson, este shooter podría volver a presentar el mismo formato del modo campaña que ya pudimos ver en Battlefield 1, es decir, con diferentes misiones ambientadas en escenarios, personajes, y bandos del conflicto diferentes.

"Con nuestro próximo juego de Battlefield, el equipo de DICE ofrecerá la posibilidad de vivir toda la intensidad del combate de nuevas e inesperadas maneras. Cada batalla es única, y cada modo de juego ofrecerá sus propios desafíos. Desde la forma en la que interactúas con tu entorno, pasando por las convincentes historias para un solo jugador, hasta el nuevo nivel del modo multijugador que abarca multitud de mapas y modos de juego."

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados