Detroit: Become Human muestra el trabajo detrás de su diseño gráfico en un nuevo vídeo

Con su llegada al mercado cada vez más próxima, la desarrolladora Quantic Dream ha querido mostrar el trabajo que se ha realizado detrás del diseño gráfico de su nuevo gran juego, el de sobra conocido Detroit: Become Human. Y es que cuando Sony presentó este videojuego de la famosa desarrolladora hace unos años, todo el mundo se esperaba una muy buena calidad gráfica, y es por ello que la empresa ha querido lucir el trabajo tras el juego.

 0

En el vídeo publicado podemos ver a los principales pilares del desarrollo de Detroit: Become Human, como su director creativo, quien explica que la elección de la ciudad de Detroit les permitió crear una gran urbe que ha dado vida finalmente al ambiente futurista del año 2038, gracias a sus fábricas, entornos abandonados y naturaleza. El objetivo, según explican los desarrolladores, era el de diseñar en este nuevo título lo que podría ser una de las ciudades del mañana, es decir, de un futuro no tan lejano como se podría pensar.

Titulado como 'El arte detrás de Detroit: Become Human', el vídeo creado por Quantic Dream nos aporta imágenes del desarrollo más puro del juego, como la creación de los personajes a través de actores reales, o algunos de los bocetos para la creación de los diferentes ambientes.

Recuerda que Detroit: Become Human llegará a las tiendas el próximo 25 de mayo, de forma exclusiva para la PlayStation 4.

Artículos relacionados