Cougar Panzer EVO RGB: La iluminación RGB llega a los chasis de Cougar

Las modas son las modas, y es por ello que Cougar anunció el lanzamiento de su chasis Panzer EVO RGB, una actualización de la Panzer EVO original que incluye ventiladores con iluminación RGB configurables en 16.8 millones de colores y varios modos de iluminación para contentar al máximo a los usuarios, además de que otros chasis de la compañía también darán este salto. En lo que respecta a las especificaciones, todo se mantiene, salvo el precio, obvio.

 0

La Cougar Panzer EVO RGB es una espaciosa torre que entra en la categoría Full Tower con unas dimensiones de 612 x 266 x 556 mm fabricada en acero con toques de plástico y una configuración de ventanas laterales y frontal de vidrio templado.

En su interior se puede instalar placas base de formato E-ATX, SSI-CED o L-ATX junto a los ya estándares ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, dejando espacio para la instalación de unidades físicas de 3,5″ junto a cuatro de 2,5″, aunque lo más importante está en poder instalar disipadores CPU de hasta 170 mm de altura, que se traduce en añadir cualquier disipador tope de gama, mientras que se podrán instalar varias tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud. 1

Donde destaca la Cougar Panzer Evo RGB es en el sistema de refrigeración, lo que se traduce en poder instalar nada menos que 3x ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, 3x de 120/140 mm en la parte superior, 1x de 120/140 mm en la parte inferior y 1x de 120 mm en la parte trasera, de los cuales, se incluyen los 3x de 120 mm del frontal y el trasero (Cougar Vortex RGB de 120 mm). Todos ellos están protegidos con unos filtros anti-polvo para mantener todos los componentes lo más limpio posible. Su precio será superior a los 160 euros que vale la versión sin RGB.

 2

Artículos relacionados