Corsair Obsidian 1000D: Un chasis que podría partir tu mesa en dos

Corsair anunció el lanzamiento de Obsidian 1000D, algo que no podríamos ni denominar torre, y es que es enorme, monstruosa, una bestia que permite instalar en su interior dos equipos: uno que emplee una placa base de tamaño E-ATX como máximo, junto a un equipo basado en una placa base Mini-ITX, y todo ello aderezado por espacio para nade menos que 13 ventiladores (no incluidos), o claro, meter sistemas de refrigeración por agua hasta aburrirte.

 0

Con unas dimensiones de 307 mm de ancho, 697 mm de alto y 693 mm de profundidad, podremos instalar 10 ventiladores de 120 mm en la parte frontal y trasera (8 + 2), mientras que en la parte superior podremos instalar tres de 120/140 mm. En radiadores, la configuración más agresiva son 2x de 480 mm, 1x de 420 mm y 1x de 240 mm. Si metemos configuraciones dobles (Push&Pull) en los radiadores, se podrán albergar un total de 18 ventiladores.

En lo que respecta al almacenamiento, tampoco se queda atrás, permitiendo instalar hasta cinco discos duros de 3.5" junto a seis de 2.5".

 1

La compañía no nos ha dado especificaciones concretas de la Corsair Obsidian 1000D, pero sabemos que el chasis se divide en tres zonas, tenemos un controlador de velocidad e iluminación digital Corsair Commander Pro (hasta 6 ventiladores), incluye iluminación LED RGB integrada en el panel frontal, logo frontal e incluso en los puertos USB de la parte superior, donde dos son USB 3.1 Type-C más cuatro USB 3.0. No se anunció su precio, pero vamos, ya en los comentarios os pondrán los métodos de pago.

Artículos relacionados