Corsair Carbide SPEC-05: Semitorre muy sencilla y de bajo coste

Corsair anunció el lanzamiento de una nueva semitorre para la gama de entrada, la Carbide SPEC-05, la cual llega en un formato ATX enteramente fabricada en acero con un acabado plástico curvo en el frontal, mientras que en el lateral nos tendremos que conformar con el uso de una ventana acrílica cuando ya la mayoría de fabricantes emplean el vidrio templado.

 0

En lo que respecta a la gestión del espacio, tenemos tres bahías internas de 3.5"/2.5" junto a dos de 2.5", se puede instalar un par de tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud, un disipador CPU de gama media que no supere los 150 mm de altura, y una fuente de alimentación de hasta 180 mm de profundidad. En lo que respecta a la refrigeración, se pueden instalar 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en el frontal (1x de 120 mm con iluminación LED roja pre-instalado), 2x superiores de 120/140 mm y uno trasero de 120 mm.

En la parte superior de la Corsair Carbide SPEC-05 nos encontramos con dos puertos USB 3.0, y lo peor de todo está a la hora de hablar de su precio, el cual rondará los 50-60 euros, un precio elevado si tenemos en cuenta que por dicho precio podemos aspirar a chasis con ventanas de vidrio templado.

 1

Artículos relacionados