Codemasters anuncia la fecha de lanzamiento de F1 2018, llegará el 24 de Agosto

La desarrolladora Codemasters ha anunciado la nueva entrega del videojuego basado en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Esta entrega, a la que tenemos que sumar un año más, por lo que se llamará F1 2018, llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, y PC, y lo hará el 24 de agosto de este mismo año.

f1 2018 codemasters 740x417 0

La llegada del F1 2018 coincidirá con la celebración del Gran Premio de Bélgica, en el icónico circuito de Spa-Francorchamps, en donde es previsible que Codemasters celebre algún evento o acto especial. Comenzando por agradecer a todos los seguidores el gran apoyo recibido con el último lanzamiento de esta franquicia, el F1 2017, Paul Jeal, director de desarrollo de la franquicia de Fórmula 1, ha explicado que en este nuevo título encontraremos diversas novedades que nos acercarán al mundo de las carreras.

Entre algunas de las novedades, Paul Jeal ha afirmado que el modo carrera se ha ampliado para sumergir de una forma más profunda que nunca a los usuarios”. Además, según explicó, están añadiendo más coches a un modo que gustó mucho a quienes probaron la última entrega, es decir, el modo de carreras con los automóviles clásicos. Por el momento, el director de desarrollo no ha hablado nada del polémico Halo, esta nueva pieza que incorporan los monoplazas de la F1, dado que en caso de estar presente, sin oportunidad de ser retirado como opción para los usuarios, dañaría probablemente la experiencia de conducción del título.

Artículos relacionados