Cierra Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War

Después del fracaso del shooter competitivo LawBreakers y de la imposibilidad de ganar suficientes jugadores habituales para Radical Height, Cliff Bleszinski ha decidido echar el cierre de la empresa detrás de ambos títulos, Boss Key Productions.

Bleszinksi es un reputado diseñador y desarrollador de videojuegos que durante 20 años formó parte de Epic Games, siendo responsable de importantísimas franquicias como la saga Unreal o Gears of War. Abandonó dicha empresa en 2012 tras un año sabático, prometiendo volver a la industria del videojuego. En 2014 fundó Boss Key Productions junto a Arjan Brussee.

 0

Bleszinski tiene intención de hacer otro videojuego algún día, pero de momento va a descansar y recapacitar. Al menos mantendrá vivos los servidores de Radical Heights “durante el futuro cercano”.

"Hace cuatro años me propuse hacer un estudio de videojuegos de clase mundial y contraté a algunos de los mejores talentos en la industria del videojuego. Han trabajado sin descanso para producir productos de calidad y aunque hemos tenido nuestros vaivenes, me gustaría pensar que al menos nos hemos divertido.

LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente fracasó al ganar tracción, y como último intento desesperado, tratamos de hacer nuestra versión del género Battle Royale publicando Radical Heights, que tuvo buena recepción pero llegó demasiado tarde.

Para aquellos que nos han dado apoyo a mí y al estudio durante estos últimos cuatro años, gracias desde el fondo de mi corazón.

vía: Pcgamer

 

Artículos relacionados