Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de Mega Man 11, llegará el 2 de Octubre

Capcom ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento para su esperado nuevo título de la saga Mega Man, el conocido como Mega Man 11. Esta undécima entrega del famoso personaje englobado en una de las sagas más conocidas de la historia de los videojuegos llegará a Xbox One, PlayStation4, PC y Nintendo Switch el próximo 2 de octubre.

 0

Con este anuncio, la desarrolladora japonesa también ha publicado un nuevo tráiler acerca del Mega Man 11, mostrando escenas de gameplay, y jugabilidad del juego. La undécima entrega de la saga ha sido diseñada para capturar a los jugadores más tradicionales como a los más neófitos, gracias a la inclusión de gráficos 3D con un planteamiento en dos dimensiones, así como de varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia.

Mega Man 11 es la nueva entrega de la famosa franquicia de plataformas y acción de Capcom, que regresa a la industria de los videojuegos tras muchos años de inactividad. Este título de la desarrolladora japonesa seguirá siendo fiel a su jugabilidad clásica, ofreciendo plataformas, acción y exploración, pero al mismo tiempo, introduciendo algunos cambios en las mecánicas del videojuego.

Recuerda que Mega Man 11 llegará a Xbox One, PlayStation4, PC y Nintendo Switch el próximo 2 de octubre.

vía: Eteknix

Artículos relacionados