Capcom anuncia el lanzamiento de Resident Evil 7 para Nintendo Switch, pero como juego en la nube

La desarrolladora Capcom ha anunciado recientemente el lanzamiento de Resident Evil 7 en su versión para Nintendo Switch. De momento, la llegada de este título de terror a la consola de la gran 'N' se producirá de forma única en Japón, a partir del 24 de mayo, y por ahora la desarrolladora no ha desvelado la fecha de lanzamiento en mercados occidentales.

 0

La única pega de esta llegada de Resident Evil 7 a la Nintendo Switch es la forma de hacerlo, dado que no lo hará como juego físico para la consola, sino que llegará en forma de juego en la nube, lo que se traduce en que el título no se ejecuta en la propia consola sino que lo hace de forma remota. Para poder jugar, los usuarios deberán descargar un total de 45 MB que vendrán dados en forma de aplicación, y tras esto el juego se reproducirá en los propios servidores de Capcom, para luego enviar la señal a la Nintendo Switch. De este modo, se necesitará una conexión WiFi estable.

Resident Evil 7: Cloud Version funcionará también en forma de juego de alquiler, dado que se podrá jugar gratis durante unos 15 minutos. Tras este período, para seguir hay que comprar un pase de 180 días por 2.000 yenes (unos 15 euros). Eso sí, el título llegará de forma completa a la consola, es decir, tanto el juego principal como todos sus DLCs.

Artículos relacionados