Call of Duty: Black Ops 4 nunca llegará a Nintendo Switch, según sus desarrolladores

Ayer se reveló oficialmente el nuevo título de Activision y Treyarch, mostrándonos algunos de los aspectos más importantes del mismo como son el modo Zombies, el multijugador, y desvelando el nuevo modo ‘Blackout’, el cual no es más que una modalidad del estilo Battle Royale. Tras el anuncio, una de las incógnitas que quedaron fue si el Call of Duty: Black Ops 4 llegaría en algún momento a Nintendo Switch, algo que sus desarrolladores han querido aclarar hoy, para zanjarlo desde el principio.

Según explicaron Yale Miller, el productor principal de Treyarch, y Matt Scronce, uno de los desarrolladores, “no existe ningún plan para llevar el nuevo Black Ops 4 a Nintendo Switch”, una premisa muy breve y concisa que responde a la pregunta que un periodista realizó. Tras esto, ambos volvieron a recibir alguna otra pregunta al respecto, finiquitando el asunto de llevar el Call of Duty: Black Ops 4 a la consola de Nintendo explicando que “no hay ninguna opción”.

De este modo, tanto Miller como Scronce explicaron que Treyarch se centrará en las versiones anunciadas para el lanzamiento del Call of Duty: Black Ops 4, con el objetivo de que funcionen de la mejor forma posible. Recuerda que el nuevo Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados