Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá campaña, en su lugar habrá un modo Battle Royale

Activision y Treyarch realizaron hace tan sólo unas horas la presentación oficial de su nuevo título en conjunto, el conocido Call of Duty: Black Ops 4. Esta nueva entrega de la franquicia ya nos ha mostrado sus primeros detalles, y entre ellos encontramos uno que ya nos esperábamos desde hace tiempo, puesto que este nuevo título de Call of Duty no tendrá modo campaña.

 0

En su lugar, Treyarch ha decidido situar un modo Battle Royale, al que han decidido bautizar como 'Blackout', y que será la respuesta por parte de la desarrolladora a conocidos títulos como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds. En este modo nos encontraremos con el mapa más grande que se haya creado hasta el momento para un juego de Call of Duty, siendo aproximadamente 1.500 veces mayor que Nuketown, otro de los mapas más conocidos. En lo que respecta al modo campaña como tal, la desarrolladora ha explicado que no habrá como tal, sino que existirán "misiones en solitario centradas en los protagonistas".

Según comentaron los desarrolladores, este modo llamado Blackout mezclará distintas épocas de diferentes Call of Duty: Black Ops, puesto que incluirá clases de juego y una personalización ambientada en las entregas 2 y 3 de la saga, es decir, que podremos ver armas futuristas en su interior. Además, también tendrá características del modo zombies, por lo que también aparecerán Jason Hudson, Alex Mason, Viktor Reznov y Raul Menendez. Los jugadores podrán utilizar vehículos por tierra, mar y aire, aunque por el momento Treyarch no ha querido desvelar cuál será el número máximo de jugadores por partida.

vía: PCGamer

Artículos relacionados