MSI

Call of Duty: Black Ops 4 estrena su primer tráiler del multijugador, llegará el 12 de Octubre

Activision ha publicado ya el primer tráiler acerca de su nuevo juego, el Call of Duty: Black Ops 4. Este cuarta entrega de la saga Black Ops llega completamente centrada en el modo multijugador, así como en un modo Battle Royale que más tarde os detallaremos. Este videojuego llegará el 12 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Call of Duty Black Ops 4 multijugador 740x386 0

Como viene siendo habitual en la franquicia Call of Duty, este nuevo Black Ops 4 llegará para centrarse y mejorar la experiencia multijugador, ambientándose en un universo narrativo multijugador entre Black Ops 2 y Black Ops 3, y ofreciendo la misma acción que se encuentra en el resto de entregas de la saga. Debido a la situación temporal del título de Treyarch, el Call of Duty: Black Ops 4 contará con armas futuristas, aunque no tanto como en otros juegos.

Además, nos encontraremos con una gran variedad de mapas ambientados en varias partes del mundo, así como diversos objetos y ventajas como drones, escudos portátiles, etc. Tal y como se aprecia en el tráiler, será muy importante la cooperación entre jugadores para ser más efectivo en el combate, aunque sin dejar de lado la acción de la batalla multijugador. Por lo demás, otro de los puntos más importantes es el cambio en la salud de nuestro personaje dentro de las partidas online, puesto que en Call of Duty: Black Ops 4 la salud dejará de ser regenerativa, para obligar a los usuarios a utilizar botiquines y curaciones.

Artículos relacionados