Blizzard no descarta Overwatch 2, pero prefiere centrarse en la versión original

Overwatch ha supuesto un éxito tremendo para Blizzard, haciéndole recordar la época dorada en la que reinaba en los juegos multijugador de PC con grandes sagas como World of Warcraft o Diablo. El shooter ha replanteado el género introduciendo mejoras en la jugabilidad que le han aportado frescura y competitividad. Ante estas consideraciones, es normal preguntarse si se plantean lanzar al mercado una segunda versión a corto plazo.

Ante la pregunta, el ayudante de dirección del juego, Arron Keller, respondió: "Pienso que, en el aniversario de dos años del juego, lo principal es que hemos conseguido un salvajemente exitoso shooter de 6vs6 que nos ha dejado alucinados por la excepcional acogida que ha tenido. Nuestro objetivo principal es mantener a la comunidad comprometida con el juego a través de sus suscripciones".

 0

"Llevar un servicio de suscripciones requiere mucho trabajo y creo que la comunidad sabe que estamos comprometidos en mejorar continuamente el juego creando nuevo contenido. De lo que la gente no se da cuenta es que nuestro equipo actualmente es significativamente más grande que cuando lanzamos el juego y hemos puesto todos nuestros recursos a trabajar en el juego, a generar nuevos mapas, héroes y eventos como el Aniversario. En estos momentos nuestro objetivo está centrado en sostener Overwatch y nos sentimos contentos de trabajar en él". Añadió el productor del juego, Matthew Hawley.

En estos momentos no hay nada que justifique Overwatch 2, el núcleo de diseñadores está totalmente comprometido en balancearlo, ajustando sus mecánicas y a sus héroes, añadiendo nuevo contenido o eventos exclusivos. Mientras el juego siga funcionando, los jugadores sigan generando ingresos y mostrándose comprometidos con el juego, no hay necesidad de invertir en una segunda versión.

vía: Tweaktown

Artículos relacionados