Bethesda muestra el primer gameplay de RAGE 2, llegará en 2019

Ayer mismo os informábamos de que RAGE 2 había visto filtrado su primer tráiler, un corto vídeo en donde se mostró que, efectivamente, Bethesda está preparando la nueva entrega del juego de acción ambientado en un mundo post-apocalíptico. Hoy, la misma desarrolladora ha publicado el primer tráiler con gameplay de RAGE 2.

En este vídeo, podemos ver algunas de las primeras secuencias de gameplay del título de Bethesda, desarrollado por id Software en colaboración con la firma Avalanche. Esta segunda parte del primer título que se lanzó en 2011 seguirá apostando por la acción, llevándolo todo a un mundo abierto apocalíptico y enfatizando un lado más gamberro y desenfadado, pero del mismo modo brutal.

 0

Por el momento, la firma ha confirmado que RAGE 2 llegará en primavera de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque en el próximo E3, y en la conferencia de Bethesda se dará nueva información.

"En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo.

Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas." Reza la descripción oficial de Bethesda.

Artículos relacionados