MSI

Atomic Heart estrena primer tráiler, ya puedes conocer el shooter ambientado en una URSS ‘alternativa’

Dentro del género de videojuegos que rodea a los shooter encontramos prácticamente cualquier estilo, ambientación, y época de la historia, desde la Primera Guerra Mundial, hasta lo más futurista que se nos pueda pasar por la cabeza, pasando, como no, por las misiones contra Hitler y su ejército nazi. Y ahora encontramos un nuevo título que sumar a este género, el conocido como Atomic Heart, un juego que nos llevará a una Unión Soviética un tanto 'diferente'.

Atomic Heart 740x416 0

Desarrollado por la firma Mundfish e impulsado mediante el motor Unreal Engine 4, Atomic Heart es un shooter en primera persona que llevará a los jugadores a una época alternativa que se rige por las normas de una Unión Soviética diferente a la real. Los usuarios se pondrán en la piel de un agente especial de la URSS que debe enfrentarse a un ejército de robots y descubrir las claves de un extraño misterio, como parte de un proyecto secreto del gobierno.

Atomic Heart 2 740x416 1

Toda la acción y la batalla se desarrolla en un ambiente caótico, un entorno de locura en el que tendremos que descubrir todos los secretos a medida que avanza la historia. Atomic Heart nos recuerda en cierta forma al aspecto de los juegos de BioShock, visible en ciertos paralelismos con el título de Irrational Games.

Recuerda que Atomic Heart se pondrá a la venta este mismo año y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

vía: Eteknix

Artículos relacionados