Assassin’s Creed: Odyssey sería anunciado en el E3, nos llevaría a la antigua Grecia

En marzo surgían los primeros rumores en torno al próximo juego Assassin's Creed, Odyssey, donde "varias fuentes" indicaban que el juego nos llevará a la antigua Grecia. Ahora estos rumores han cobrado protagonismo con una nueva filtración, un llavero con un casco de estilo griego acompañado del nombre Assassin's Creed: Odyssey.

 0

La Odisea es una epopeya famosa sobre el héroe griego Odiseo, quien toma el largo camino a casa tras la famosa Guerra de Troya, por lo que el propio nombre del juego nos estaría situando en dicha línea de tiempo, aunque destrozaría la línea de tiempo del Assassin's Creed, ya que el Egipto ptolemaico del que se basa el actual Assassin's Creed: Origins no surgió hasta casi un milenio después de la Guerra de Troya.

Por ahora todo sigue siendo un rumor, pero esta nueva filtración puede llegar para confirmar el primer rumor. De todas formas, el 11 de junio tendrá lugar la conferencia de Ubisoft en el E3, por lo que queda menos de dos semanas para confirmar la información.

vía: PCG

Artículos relacionados