Así luce el Resident Evil 7 Biohazard para Nintendo Switch

Hace unos días os anunciábamos el lanzamiento del título de Capcom, el Resident Evil 7 Biohazard, en la plataforma de Nintendo Switch. En lugar de hacerlo de forma tradicional, es decir, con una copia física, o incluso digital, del juego, la desarrolladora ha decidido hacerlo de otra manera más moderna tecnológicamente, es decir, a través de la nube.

Tal y como desveló Capcom el pasado 21 de mayo, para jugar al bautizado como Resident Evil 7: Cloud Version se necesitará descargar un total de 45 MB que vendrán dados en forma de aplicación, y tras esto el juego se reproducirá en los propios servidores de Capcom, para luego enviar la señal a la Nintendo Switch, por lo que se necesitará una conexión WiFi estable.

 0

Por el momento, la versión para Nintendo Switch del Resident Evil 7 ya se encuentra disponible en la eShop japonesa de la plataforma. No obstante, si tienes una de estas consolas, y creas una cuenta asociada a la store japonesa, podrás descargarte los 45 MB que ocupa este juego, dado que la Switch carece de bloqueo regional. Incluso, algunos medios reportan que el título en su versión para Nintendo Switch cuenta con varios idiomas, incluyendo el castellano, por lo que no deberías tener problemas para disfrutarlo.

Como ya os informamos hace unos días, el Resident Evil 7 para la Switch cuenta con un total de 30 minutos de período de prueba gratuita, unos minutos de gameplay que ya han sido compartidos por muchos usuarios y que os dejamos a continuación. A primera vista se puede ver algo bastante claro, y es que esta versión del juego en la nube no luce nada mal, algo previsible, puesto que simplemente se trata del juego para PC llevado directamente a la pantalla de la consola.

Artículos relacionados