Apple explica por qué la App de Steam Link fue rechazada de la App Store

Hace un par de días, se dio a conocer que Apple revocó la aprobación de la aplicación para iOS de Steam Link, que debería haberse lanzado en la plataforma de la App Store. En su momento, los de Cupertino declararon que se debía a "conflictos comerciales", pero ahora la empresa ha dado más detalles acerca de esta eliminación de una app prácticamente sin razón aparente.

Apple ha explicado en un comunicado publicado bajo la firma de Phil Schiller, responsable de marketing de la empresa, que el rechazo de la app de Steam Link se debió a que "el equipo de revisión detectó que la aplicación de Valve para iOS, tal y como se ha presentado, viola múltiples reglas de uso en torno a los contenidos generados por usuarios, las compras dentro de aplicación, los contenidos, etc".

Steam Link 740x416 0

Del mismo modo, la firma de Cupertino ha mencionado que las conversaciones con Valve ya comenzaron hace días para trabajar con ellos con el objetivo de que su app de Steam Link para iOS termine llegando a los dispositivos de la manzana mordida.

"Hemos hablado sobre estos problemas con Valve y vamos a seguir trabajando junto a ellos para ayudarles a llevar la experiencia de Steam a iOS y Apple TV de forma que cumpla con las normas de la tienda. Nos esforzamos mucho en ofrecer una App Store que ofrezca la mejor experiencia para todo el mundo.

Hay normas claras que todos los desarrolladores deben seguir para asegurar que la App Store sea segura para todos los usuarios y que todos los desarrolladores tengan las mismas oportunidades". Comentó Apple.

vía: Engadget

Artículos relacionados