Aparecen nuevos cofres de botín dorados en PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds está un poco fuera de las noticias últimamente, en parte gracias a la popularidad que está alcanzando Fortnite. Esto no quiere decir que no estén buscando formas de volver a dar que hablar. Un nuevo mapa de pruebas ha aparecido, bajo nombre Sanhok, y los jugadores están encontrando cofres de botín dorados escondidos en sus recovecos.

Sanhok se llamó inicialmente Savage y se trata de una pequeña isla de 4 x 4 cuadrículas, de la mitad de tamaño que otros mapas del juego. A lo largo que las pruebas en el mapa se fueron realizando, fueron apareciendo más y más detalles y edificios en él. Ahora en esta última fase de pruebas, han empezado a aparecer cofres de botín dorados.

 0

Los cofres han aparecido en variedad de lugares del mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de ellos escondido detrás de unas rocas en el campamento Alpha y otro en el bosque del noreste de las ruinas. Por desgracia no sabemos todavía que esconden en su interior ya que en la actualidad los usuarios no pueden interactuar con ellos.

No hay ninguna versión oficial de qué objetivo tienen, pero entendemos que se podrá interactuar con ellos cuando el mapa termine su fase de pruebas y se active online de forma oficial en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Algunos usuarios especulan que sea un guiño a los brillantes cofres de tesoro con los que cuenta Fortnite.

vía: Legitreviews

Artículos relacionados