Acer Swift 5: Un 15.6″ con CPU Coffee Lake, 1kg de peso y 1 día de autonomía

Alejándonos de los portátiles gaming nos encontramos con el Acer Swift 5, un equipo portátil de diseño elegante construido en torno a un panel IPS de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un peso ligeramente inferior a 1 kilogramo. Pese a dicho peso, alardea de incorporar un desconocido procesador Intel Core i7 de 8ª Generación (Coffee Lake) y promete una autonomía de hasta 1 día, aunque no se indican detalles más específicos.

Este procesador se podrá acompañar de un máximo de 16 GB de memoria RAM DDR4 junto a un almacenamiento SSD de hasta 1 TB de capacidad.

 0

La información del Acer Swift 5 se completa con la tecnología Acer Color Intelligence para unos colores reales en la pantalla, el uso de la tecnología Acer BluelightShield para proteger la vista de la dañina luz azul, está fabricado con aleaciones ultra ligeras de magnesio y litio en la cubierta inferior y superior, mientras que se usa magnesio y aluminio para la zona del reposamuñecas. Se incluye la iluminación LED al teclado, la conectividad WiFi 802.11ac, dos puertos USB 3.1 Gen1, un USB 3.1 Gen2 Type-C, una salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas, el sistema operativo Windows 10, y su precio y disponibilidad no dio a conocer.

Artículos relacionados