Acer Predator Helios 500: 17.3″ 4K @ 144 Hz con Core i9+ y una GeForce GTX 1070 con OC

Acer presentó hoy en Nueva York su nuevo portátil gaming tope de gama de la familia Predator Helios, este no es otro que el Acer Predator Helios 500, construido en torno a un panel IPS de 17.3 pulgadas a escoger a una resolución 4K o Full HD con una tasa de refresco de 144 Hz junto a la tecnología Nvidia G-Sync para una perfecta fluidez en las imágenes.

 0

4K @ 144 Hz son palabras mayores, y es por ello que este equipo cuenta con un procesador Intel Core i9-8950HK, procesador de 6 núcleos y 12 hilos que llega overclockeado. No se dice su velocidad, pero rondaría los 5.00 GHz. Todo ello acompañado de una Nvidia GeForce GTX 1070 también a exprimir con overclock, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 y una unidad Intel Optane (de ahí el Core i9+), es un Core i9 normal, pero si el equipo usa una unidad de almacenamiento Intel Optane, ya es un Core i9+, vamos, marketing.

 1

La información conocida del Predator Helios 500 se completa con dos puertos Thunderbolt 3, un HDMI 2.0, un sistema de dos altavoces y subwoofer, un sistema de refrigeración AeroBlade 3D con una configuración de cinco heatpipes de cobre y doble ventilador, donde los propios ventiladores, de aluminio, actúan en la disipación.

No podía faltar la iluminación LED RGB en el teclado con tecnología Anti-Ghosting, 5 teclas programables, el software PredatorSense permitirá controlar y monitorizar todo: temperaturas, rendimiento, overclock, iluminación, refrigeración, etc, y su precio de partida es de 1.999 euros (el Full HD y suponemos que con 8/16GB de RAM y con una CPU más lenta).

 

Artículos relacionados